11 dic 2013

Día 10-12-2013







RAÚL COLUCHO, JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO, DESGRANA SUS PROYECTOS
 EN CAPITAL HUMANO

Raúl Colucho, que ha recibido el premio Joven Empresario del año 2013, que conceden la Asociación de Jóvenes Empresarios y CajaMurcia, protagonizó la tertulia del martes 10 de diciembre. En el programa intervinieron también el ex secretario general de CROEM, Clemente García; el director de informativos de TVE en Murcia, Juan Tomás Frutos; el ex director del INFO, Juan José Beltrán, el presidente del Círculo de Economía, Jesús Pacheco y el abogado Juan Antonio Ferrer.

Raúl Colucho, es vicepresidente de AMEFMUR y consejero delegado del Grupo Sureste. Hace una década, con sólo 22 años asumió la dirección de la empresa de seguridad creada por su padre, que ha pasado de 40 a 800 trabajadores bajo su dirección. El jurado del premio valoró su capacidad para diversificar la actividad de una pequeña empresa familiar y expandir su negocio por otras zonas geográficas. 

Actualmente, Grupo Sureste es líder en la Región de Murcia con una facturación de más de 20 millones de euros. Asimismo, mantiene una presencia consolidada en el resto del país. Como muestra valga este botón: recientemente ha pasado a gestionar la seguridad del Ministerio de Empleo y de la Universidad de Castilla-La Mancha.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario