20 dic 2013

Día 17-12-2013

EL GATO AL AGUA HACE BALANCE DE 

UN AÑO DE CRISIS

Durante dos jornadas consecutivas, la edición regional de El Gato al Agua hizo un exhaustivo balance de los últimos 12 meses. Fue el resumen del año, con lo mejor y lo peor que hemos vivido peligrosa e intensamente en este 2013, de agridulces recuerdos. Ambos programas, como todos los de esta temporada, se radiaron en directo desde los salones del Hotel Nelva de Murcia.
El martes 17 de diciembre, intervinieron: Francisco Pellicer, ex presidente de FREMM; Arturo Merayo, ex decano de la facultad de Periodismo de la UCAM; Juan Tomás Frutos, director de informativos de TVE en Murcia; Rubén Martínez Alpañez, presidente de Ciudadanos para el Progreso; y el abogado murciano, Juan Antonio Ferrer.
El miércoles 18, participaron en el análisis del 2013: Juan Antonio de Heras, decano del Colegio de Periodistas; Juan José Beltrán, ex director del Instituto de Fomento; Enrique Ros, ex decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales; Fernando Abad, director de Murciaeconomia.com y Javier Sierra, decano del Colegio de Politólogos y Sociólogos. 




En las tertulias del 17 y 18 de diciembre, se analizó el año,
 tanto a nivel regional como nacional



Arturo Merayo, es decano de la Facultad de Comunicación de la UCAM




Francisco Pellicer debate con Juan Tomás Frutos








el abogado murciano Juan Antonio Ferrer




los tertulianos eligieron a los personajes del año


Rubén Martínez Alpañez, presidente de Ciudadanos para el Progreso




No hay comentarios:

Publicar un comentario