20 feb 2014

Día 18-02-2014




Envíanos tu opinión: elgatoalaguamurcia@yahoo.es









En El Gato al Agua, como de costumbre, nos acompaña un excepcional equipo de tertulianos, que analizan con clarividencia e independencia la actualidad de cada jornada. En la de hoy, intervienen el ex secretario General de Croem y alcalde en la Transición, Clemente García, el periodista de TVE en Murcia, Juan Tomás Frutos, el abogado murciano, Juan Antonio Ferrer, y el presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Ruiz.  

Asimismo,  como tertuliano invitado, se incorpora Diego Guirao, experto consultor empresarial, que hace aproximadamente un año creó el llamado Plan Emprendedores de Murcia, una iniciativa que rompía moldes en aquel momento. Era y es una iniciativa realmente original que merece la pena resaltarse: en una época tan incierta, que una empresa de consultoría regale -como lo oyen-, regale sus servicios durante seis meses a los nuevos emprendedores… es como para que se le reconozca, como mínimo, su valentía. Y esta iniciativa surgió de este programa hace un año; hoy su promotor viene a hacer balance de esta experiencia, que está a punto de cumplir sus primeros doce meses de existencia.



Guimen Consultores. Servicios integrales a empresas. Servicio jurídico permanente las 24 horas

Guimen es fundada en 1964 por D. Diego Guirao Mengual, como firma de asesoría y consultoría de empresas a nivel de la Región de Murcia, con el objetivo de ofrecer un amplio conjunto de servicios profesionales de máxima calidad, mediante la metodología más avanzada y los mejores recursos técnicos y humanos.

Oficinas


 Diego Guirao gerente de GUIMEN CONSULTORES



Hipólito Martínez, director de EL GATO AL AGUA Región de Murcia
en un momento de la entrevista a Diego Guirao


Diego fue el fundador del Colegio de Graduados


José Ruiz, presidente del Colegio de Graduados Sociales
y el abogado Juan Antonio Ferrer



Juan Tomás Frutos y Clemente García

Juan Tomás Frutos
director de los Informativos de TVE









No hay comentarios:

Publicar un comentario