7 feb 2014

Día 4-02-2014





EL PRESIDENTE DE CROEM

 MIRA HACIA EL FUTURO

Hoy en Capital Humano, nos visita José María Albarracín. Después de otras experiencias al frente de distintas asociaciones empresariales como AJE Y AMEFMUR, el empresario productor y exportador de pimentón, afronta el desafío de dirigir la patronal murciana.
Albarracín ha entrado por la puerta grande en CROEM, de los 237 empresarios miembros de la Asamblea General de la patronal que votaron en noviembre, 175 (74%) lo hicieron a su favor, mientras que Pedro Pablo Hernández, presidente de patronal cartagenera (COEC), recibió 59 votos (25%).
Josè María Albarracín  va camino de sus primeros cien días al mando del barco de la patronal murciana. Desde su elección en noviembre, ha mantenido una intensísima agenda; lleva dos meses y medio de auténtico vértigo. Ha hablado prácticamente con todos, empresarios, políticos, agentes sociales… Y no podía faltar a su cita con la edición regional de EL GATO AL AGUA. En la tertulia, participaron: Fernando Abad, director de Murciaeconomia.com; Francisco Pellicer, ex presidente de FREMM, Juan Tomás Frutos, periodista de TVE en Murcia y Rubén Martínez, presidente de Ciudadanos para el Progreso.

José María Albarracín Gil
nuevo Presidente de la CROEM

Image

  1. Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia | CROEM







Albarracín al lado de Francisco Pellicer, ex presidente de FREMM

Fernando Abad, director de Murcia Economía.com


MurciaEconomía.com.

Rubén Martínez, presidente de Ciudadanos para el Progreso y
 Juan Tomás Frutos, periodista de TV




Hipólito Martínez, director de EL GATO AL AGUA 
Región de Murcia, en un momento de la entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario