7 mar 2014

Día 5-03-2014



             Envíanos tu opinión: elgatoalaguamurcia@yahoo.es





ISABEL SÁNCHEZ,
AL FRENTE DE LAS EMPRESAS FAMILIARES DE MURCIA

Hoy en CAPITAL HUMANO: Isabel Sánchez, presidenta de AMEFMUR y directora financiera del Grupo Disfrimur.  Las empresas familiares de la Región de Murcia representan a la mayor parte del tejido productivo y económico de la Comunidad Autónoma. Este colectivo genera la mayoría de los puestos de trabajo -dos de cada tres empleos- y supone al 85% del tejido industrial.

Isabel Sanchez preside, desde septiembre, la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), y al mismo tiempo dirige el Grupo Disfrimur. Esta empresa familiar, en segunda generación, dedicada a la logística, transporte y servicios está implantada a nivel nacional, emplea a más de 800 personas y cuenta con una flota de más de 500 vehículos que realizan unas 4 vueltas a la tierra por día.

En la tertulia, se trata en profundidad el futuro que les aguarda a las empresas familiares en la Región. En el debate intervienen: Jesús Pacheco, presidente del Círculo de Economía; Arturo Merayo, director de Cícero Comunicación; Javier Sierra, decano del Colegio de Politólogos y Sociólogos; y José Ruiz, presidente del Colegio de Graduados Sociales.



Isabel Sánchez, presidenta de AMEFMUR

Intervención de Jesús Pachecco, presidente 
ante la mirada de Isabel Sánchez y Arturo Merayo


Isabel Sánchez, directora financiera del Grupo Disfrimur

José Ruiz y Javier Sierra


Arturo Merayo, director de Cicero Comunicación. José Ruiz, presidente del 
Colegio de Graduados Sociales y Javier Sierra, decano del Colegio de Politólogos


Isabel Sánchez. Jesús Pachecho y Arturo Meroyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario